La palabra Bosque, evoca a la conciencia plena, a nuestra conexión con la naturaleza y con el confort que este nos brinda; contribuye, a su vez, a la salud física y mental. Chaiik, por su parte, nos sugiere la idea de respirar, invitándonos a relajarnos y a establecer una conexión directa con el bosque.

Ambos, representan el equilibrio y la posibilidad de habitar en un espacio que permite estar en sintonía con todo lo que nos rodea, y que ha sido diseñado, de forma exclusiva, para todos aquellos que valoran su privacidad y el buen vivir, ambos fundamentales para alcanzar un estado de bienestar completo.

Misión: Desarrollar una comunidad residencial que combine lujo y exclusividad, con una profunda conexión con la naturaleza, ofreciendo, así, un refugio privado donde el bienestar de nuestros residentes se entrelace con el respeto y preservación del entorno natural.

Visión: Convertir a Bosque Chaiik – Natural Living –, en un proyecto que ofrece una experiencia de vida única, un lugar donde la arquitectura y la naturaleza se funden para crear un hogar que respete y potencie el entorno, estableciendo un nuevo estándar en desarrollos residenciales.